2018 : Año del Perro (horóscopo China)

El horóscopo chino divide a las personas nacidas según años determinados relacionados con animales. En este caso, el año del perro es este año 2018, considerado en undécimo signo del zodiaco chino, el cual es relacionado con la motivación y logros de objetivos y propósitos, además, este año es considerado potencial para alcanzar la felicidad si la persona se enfoca el alcanzarla.

El perro del año 2018 es llamado “Perro de tierra” con un carácter de responsabilidad muy amplio, e interés colectivo muy significativo. Por otra parte, es considerado mucho más suave que el resto de acuerdo al acercamiento con sus allegados, compañeros o familiares. Además, sus instintos y habilidades son más desarrollados que cualquier otro.

¿Cómo se si formo parte del año del perro en el calendario chino?

Los nacidos en los siguientes años entran dentro de la categoría:

  • 1922
  • 1934
  • 1946
  • 1958
  • 1970
  • 1982
  • 1994
  • 2006
  • 2018

¿Tienes un perro y eres nacido en los años anteriormente mencionados?

Entonces por instinto debes saber que la seguridad de tu perro es un punto crucial e importante tanto en tu vida como en la del canino. Gracias a los avances, hoy en día existen muchas opciones (agencias de seguros) que te brindan apoyo y servicios de alta calidad para comenzar a darle una vida mucho más segura y plena a tu compañero.

De esta manera, las compañías de seguro para perros pueden ser tu mayor aliado para resguardar y mantener la salud y seguridad de tu perro ante cualquier percance o emergencia que pueda presentarse.

Sabemos que los accidentes pasan, y en ocasiones son inevitables, por lo que en la actualidad hay diversas coberturas las cuales puedes incluir en tu póliza de seguro para perros.

Conexión entre usted y su mascota

Las predicciones del horóscopo chino para los pertenecientes a los perros se basan más en virtudes y conexiones sentimentales, motivacionales y espirituales, es por ello que una de las mayores virtudes que se presentan en estas personas es el interés en los demás, sobretodo en nuestros cercanos como lo pueden llegar a ser un perro. En base a lo planteado, ¿Qué mejor manera de darle un empujón extra a la seguridad del can que con un seguro para perros? Hay muchas interrogantes que a veces no sabemos cómo responder, así como muchas situaciones en las cuales no sabemos cómo actuar, por lo que una ayuda profesional no está demás.