¿Mi perro se comió que?

¿Mi perro se comió que?

Cuando eres dueño de un perro es historia de todos los días el tener que quitarle objetos de la boca que no debería de estar masticando, pero no podemos estar vigilándolos todo el tiempo y hay veces que nuestros peludos compañeros terminan ingiriendo objetos muy extraños.

Malos hábitos caninos

Es cierto que hay algunas razas de perros que son más propensos a tener una personalidad curiosa y terminan haciendo muchas travesuras, sin embargo es importante que eduquemos a nuestras mascotas para que se mantengan alejados de los residuos de zonas como la cocina y el baño.

Cuando un perro ingiere basura esta no siempre la pueden vomitar, y cuando comienza a obstruir su estómago es cuando comienza a desarrollarse un grave problema que puede resultar mortal para nuestra mascota.

¿Cómo puede servirme un seguro de perro en estas situaciones?

Hay veces que la basura que ingieren por accidente nuestros perros termina acumulándose u obstruyendo su estómago. En ese momento se debe llevar a una cirugía de emergencias al perro para que le puedan extraer el objeto/s que ingirió.

Este tipo de cirugías de emergencia pueden llegar a costarte desde $2,000 a más de $4,000 pesos, lo cual para la mayoría de las personas puede ser un gasto sumamente elevado, sobre todo si es resultado de un acontecimiento no planeado.

Los seguros para perro te ofrecen coberturas que pueden ayudarte a pagar por completo este tipo de cirugías de emergencia e incluso el costo de los materiales quirúrgicos y medicinas para la total recuperación de tu mascota.

Prevén lo imprevisto con tu perro

La mayoría de los dueños de mascotas no se dan cuenta lo común que llegan a ser las emergencias en las cuales sus perros necesitan de atención médica y quirúrgica.

Uno de los casos más comunes que reciben los veterinarios son las emergencias derivadas de la ingesta de objetos extraños de los animales.

Los seguros de perro te pueden ofrecer el que tu mascota sea tratada en un centro veterinario profesional donde los gastos serán cubiertos por la aseguradora y tu perro puede recuperarse. Para que no te lleves una sorpresa es importante que revises las condiciones y excepciones de la póliza que desees contratar.

Las coberturas de seguros de perros para cirugías de emergencia pueden llegar a ser de $6,000 pesos anuales, pero los beneficios que te dan son muy extensos y pueden ser usados en cualquier día del año.